Sanacion Holistica
La salud es tu estado natural. El ser humano, desde su nacimiento, posee una “inteligencia innata” que cuida y mantiene todas las funciones corporales y psico-emocionales. Esta inteligencia trabaja continuamente para equilibrar todos los procesos y generar un estado de bienestar.
Si realmente estamos diseñados para estar sanos, ¿por qué enfermamos?
¿tiene algún sentido la enfermedad, el dolor, el sufrimiento…?
En esta sociedad moderna se nos ha educado para que cada vez que sintamos un malestar tratemos de eliminarlo lo antes posible. Se ha creado la creencia de que el síntoma es un mal a erradicar y de ahí la necesidad de tomar un producto químico que lo “quite”, debilitando nuestro propio potencial curativo y generando nuevos síntomas por los efectos secundarios de estos fármacos. Se ha creado una medicina centrada en la enfermedad más que en la Salud.
La Sanación Holística es una nueva visión del Ser Humano, en la cual éste entiende los síntomas o malestares como mensajes de su propia inteligencia innata, colabora con el/la terapeuta para comprenderlos y utiliza los medios naturales que proponen las terapias holísticas para permitir que su propia inteligencia mantenga o restablezca el estado de Salud.
La Sanación Holística es el complemento indispensable a la medicina alopática si realmente se quiere potenciar la Salud del ser humano.